Hilos dentales y otras prendas nocivas para la salud - Lea Noticias

Hilos dentales y otras prendas nocivas para la salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien es cierto que la moda nos hace lucir más bellas y modernas, a veces los diseñadores no toman en cuenta la peligrosidad que pueden tener algunas de sus colecciones.

1373476717-548

Por ejemplo, ¿quién no ha escuchado sobre el hilo dental? Sí, esa prenda súper sexy que hace encender al hombre en un momento de intimidad, pero si la tenemos puesta las 24 horas del día es un martirio para nuestro cuerpo.

Otro caso es el corsét, que tiene por objetivo afirmar las curvas de nuestra cintura y darnos una mejor postura. Lo malo con esta prenda es que no puede afectar la respiración y circulación sanguínea, así como modificar la ubicación de algunos de nuestros órganos internos.

Por su parte, el sostén silicón puede causarnos alergias e irritación en la piel aunque la estación sea invierno, pues nuestro cuerpo transpira y las toxinas que expulsamos se quedan en esa misma zona.

Por último tenemos a los tacos de aguja. Los zapatos que tiene estos tacos nos producen solores de espalda y cintura y más si las chicas que los usan son bajitas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Netjoven.pe

Temas relacionados

Deje un comentario