Hilton Hotels & Resorts abre en Panamá (Fotos + ¡Regio!) - Lea Noticias

Hilton Hotels & Resorts abre en Panamá (Fotos + ¡Regio!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hilton Worldwide anunció la apertura de Hilton Panamá, un hotel de 347 habitaciones que goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Con la apertura, que coincide con el centenario del Canal de Panamá y conmemora la ocasión, la cadena hotelera ofrece tarifas especiales a partir de 99 dólares, sin incluir impuestos por noche los fines de semana.

49592_800x600_crop_5412f3c180210

Rob Palleschi, director global de las marcas de servicio completo Hilton Worldwide, manifestó estar encantado de dar la bienvenida a Hilton Panamá, ‘el primer hotel de la marca en el país, a nuestro creciente portafolio mundial’. ‘Este hotel en América Latina representa nuestro continuo interés en la región, y recibirá a los viajeros con las reconocidas amenidades y servicio de calidad que nos caracteriza’.

hilton panama open

Hilton Panamá tiene 16 pisos que forman parte de un complejo de 70 pisos de uso mixto con oficinas, tiendas y lugares de entretenimiento. Se ubica en un área privilegiada y cuenta con una atractiva vista a la bahía de Panamá.

hilton panama hab

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

hilton panama

Fuente [Laestrella.com]

Temas relacionados

Deje un comentario