Hinterlaces: Más del 60% de la población está "preocupada" - Lea Noticias

Hinterlaces: Más del 60% de la población está «preocupada»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El más reciente estudio Monitor País realizado por la firma Hinterlaces arrojó que 60% de los consultados dice estar “preocupado” actualmente.

preocupacion-G
El estudio, divulgado por José Vicente Rangel ayer en su programa en Televen, destaca que la tendencia subió tres puntos, en comparación a la misma consulta realizada en noviembre. Hace dos meses, 42% de los entrevistados dijo sentirse “confiado”. En enero bajaron a 39%.

La encuesta registró también un sentimiento un poco menos “optimista”. De toda la muestra, 33% manifestó sentirse así, cinco puntos por encima que lo detectado en el estudio de noviembre.

“Después de las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional, se incrementaron el descontento y el malestar, así como disminuyeron las expectativas positivas. Sin embargo, aún los niveles de ilusión y esperanza son altos y estables, mucho mayores que los niveles de desilusión… Lo que existe más bien es preocupación y confusión, pero todavía no hay rabia ni desbordamiento”, explicó Rangel ayer en José Vicente Hoy.

Se entrevistaron a 1.200 personas a nivel nacional entre el 23 y 29 de enero pasado.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario