Chávez: Yo sí me he recorrido todo este país - Lea Noticias

Chávez: Yo sí me he recorrido todo este país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el Presidente Hugo Chávez criticó nuevamente los "casa por casa" del candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, indicando que, a diferencia de éste, no tiene necesidad de "andar vociferando" que conoce a Venezuela porque él "si ha recorrido el país".

image

"Yo no tengo que andar vociferando que he recorrido 150 pueblos y diciendo que el otro candidato está viejito. Viejo es el viento y todavía sopla" dijo el primer mandatario. "Yo sí he recorrido todo este país, y a donde voy me invaden los recuerdos" señaló.

En un acto con directivos de Pdvsa, encabezados por el Ministro Rafael Ramírez, desde la Faja del Orinoco, Chávez sentenció que Oposición quiere eliminar los convenios con aliados internacionales, y que PDVSA no financie las misiones sociales.

"El plan de ellos es volver a traer a quienes fueron despedidos de PDVSA por saboteadores (…) Venezuela era una colonia petrolera, y la derecha quiere volver a convertir al país en colonia. En el programa de ellos dice eso".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario