Historia del iPhone - Lea Noticias

Historia del iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la muerte de Steve Jobs al día siguiente de la presentación del iPhone 4S, lo que normalmente habría sido una batería de artículos sobre el nuevo teléfono se convirtió en un fin de semana de homenajes al fundador de Apple, informa xataka.com.

Eso mismo le pasó al vídeo que acompaña este post: History of the iPhone. La obra, dedicada a la memoria de Jobs, descompone el terminal de Apple y —en cuatro minutos— narra los orígenes del teléfono desde el nacimiento de Steve Jobs, de Internet y de la telefonía móvil.

El vídeo nos enseña curiosidades como que los diseños industriales de Jony Ive se inspiran en los de Dieter Rams (jefe de diseño de Braun), o que los ordenadores NeXT (empresa que fundó Jobs) estuvieron implicados en los orígenes de Internet en el CERN.

No se queda atrás infografía sobre la historia del iPhone. En qué contexto aparece el último teléfono de Apple y el largo recorrido del iPhone original para llegar al actual.

infografia-historia-iphone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario