Culmina Top Fish Venezuela 2011 - Lea Noticias

Culmina Top Fish Venezuela 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sábado 19 de noviembre culmina en el Club Puerto Azul la tercera válida del Circuito de Pesca de Altura Top Fish Venezuela 2011, un importante evento que a lo largo del año ha acaparado la atención de los seguidores de esta especialidad deportiva.

TOP FISH 2011 CIERRE

Para cerrar con broche de oro la última válida del año, la agrupación Tártara ofrecerá un concierto especial para todos los asistentes que, a lo largo del año, han seguido cada una de los encuentros que conformaron el Top Fish 2011, así mismo, durante el encuentro social, será entregada la codiciada Copa al equipo ganador.

Ramiro Sosa Rodríguez, Director de la Comisión de Torneos de Pesca de Playa Grande Yachting Club, informó que el premio se lo llevará el equipo que logre capturar de primero las 3 especies de pico consideradas “las reinas de la pesca deportiva” como son Aguja Azul, Aguja Blanca y Pez Vela.

Acotó Sosa Rodríguez que luego de la captura y pelea dichas especies serán liberadas en forma inmediata a su hábitat natural ya que la idea es la protección de estos peces en extinción.

Automercados Plaza´s, Lubricantes Gulf, Le Corbusier, Iselitas, Intermarine, Icet Arte Murano y Muebles Mary son algunas de las empresas que, a lo largo de todo el año, han acompañado las actividades del Circuito Top Fish Venezuela 2011.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario