Hombre de Nepal reclama ser el más pequeño del mundo (fotos) - Lea Noticias

Hombre de Nepal reclama ser el más pequeño del mundo (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre de 72 años de edad, del oeste de Nepal, busca demostrar al Guinness World Records que él es hombre más pequeño del mundo. Así lo reseña Aol Noticias:

hombre-pequeño-nepal-1

hombre-pequeño-nepal-2

Chandra Bahadur Dangi mide tan sólo 22 pulgadas (56 centímetros) de altura. El Guinness World Records reconoce actualmente a Junrey Balawing de Filipinas, con 23,5 pulgadas (60 centímetros) de altura, como el hombre más pequeño del mundo.

hombre-pequeño-nepal-3

hombre-pequeño-nepal-4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sobrino de Dangi Dolak Dangi dijo que su tío se reunirá con funcionarios de Guinness en la capital, Katmandú, en los próximos días para ser medidos, según información publicada por el diario hermano Huffingtonpost.com.

hombre-pequeño-nepal-5

hombre-pequeño-nepal-6

Guinness World Records no ha respondido de inmediato a una solicitud enviada por correo electrónico ni ha hecho comentarios al respecto.

hombre-pequeño-nepal-7

Otro hombre de Nepal, Khagendra Thapa Magar, era conocido como hombre más pequeño del mundo, con 26,4 pulgadas (67 centímetros), antes de que Balawing asumiera el título en su cumpleaños número 18 en junio de 2011.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario