Hombre mata a su esposa con un pepino mientras hacían el amor - Lea Noticias

Hombre mata a su esposa con un pepino mientras hacían el amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer la gente cada día está más loca, de nueva cuenta la ficción supera la realidad, al menos eso parece, pues 1000 maneras de morir, se queda atrás con el siguiente caso que te vamos a contar.

pepino-pareja

 

Un hombre de origen alemán se encuentra detenido por las autoridades teutonas, nada más y nada menos que por matar a su esposa mientras jugueteaban con un pepino simulando un juguete sexual.

El esposo acusado de homicidio, se encontraba en un encuentro íntimo con su mujer, cuando tuvo la brillante idea de utilizar vegetales en el acto sexual acusando que así obtendría mayor placer su pareja.

La mujer en completo estado de ebriedad aceptó la ocurrencia de su también alcoholizado marido, quien al darse cuenta que salía humo de la cocina colocó el pepino en la boca de su pareja para ir a inspeccionar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al regresar de la cocina el hombre se percató que su mujer se encontraba en el piso asfixiada con el vegetal.

Según el peritaje, la mujer se asfixió debido a que el trozo de pepino obstruyo la garganta y evitó que ésta pudiera respirar ocasionándole un coma.

Tras dos años de investigaciones, la esposa fue desconectada recientemente y la sentencia fue revelada hace pocos días. Agencias.

Temas relacionados

Deje un comentario