Hombre renunció a su empleo porque su sueldo era "muy elevado" - Lea Noticias

Hombre renunció a su empleo porque su sueldo era «muy elevado»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En medio de una crisis mundial, hay todo tipo de personas. Existen quienes mientras más tienen más quieren y quienes mientras menos tienen menos quieren. En la India, hay un hombre que renunció a su empleo porque se dio cuenta que su sueldo era muy elevado para él.

regresa-sueldo-renuncia

Él hombre se encontró que su sueldo fue muy elevado, por lo que no podía tener la conciencia tranquila y tomó la decisión de regresarlo a su trabajo y renunciar al mismo. El hecho sucedió en la ciudad de Bangalore. El hombre tiene unos 32 años de edad y según contó la cadena de noticias, RT, lo que llevó al mismo a tomar dicha decisión fue una depresión. Es decir, que éste subestimó el valor de su trabajo.

La empresa a la que renunció el señor, es de tecnología y se encuentra ubicada en la ciudad descrita en el párrafo anterior. Según dijo Vinod Kulkarni, quien es neuropsiquiatra y en la actualidad se encuentra trabajando la problemática del hombre. Éste dijo que el causante de que su paciente actuara de dicha manera, fue el estrés. Este le hizo creer al hombre que su sueldo era muy elevado,  ha sabiendas que el mismo cobraba unas 40.000 rupias mensual, lo que equivale como a unos 650 dólares.  Teniendo en cuenta que un empleado de su área puede llegar a cobrar hasta 60.000 rupias mensual en la India.

RT, publicó las palabras del doctor que se encuentra a cargo del hombre. Y el mismo aclaraba que el estrés tiene la facilidad de provocar alteraciones bioquímicas en el cerebro, por lo que el individuo se puede confundir bastante y sentirse culpable de cualquier error cometido, aunque el mismo sea insignificante, pero para ellos se convierte en algo imperdonable.

[Fuente: notacuriosadeldia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario