¡Hombres a estar pendientes! Señales de que una mujer necesita un amante - Lea Noticias

¡Hombres a estar pendientes! Señales de que una mujer necesita un amante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A veces no es tan fácil saber si la mujer con la que convives está satisfecha sexualmente o no. Sin embargo, existen indicios comunes a casi todas ellas que te pueden dar pistas fiables acerca de si es necesario o no cambiar el chip en la cama. De lo contrario, te arriesgas a que se busque un amante que haga tu papel.

mujer3-672xXx80

ESTA SIEMPRE DE MAL HUMOR

Una mujer que es abierta, jovial y charlatana con todo el mundo no pasa a contestar mal y ser borde de la noche a la mañana. Esto puede ser un indicativo de que hace mucho, pero que mucho tiempo, no está satisfecha sexualmente.

El sexo es un estimulante natural del buen humor y la alegría. En cada relación sexual se libera en grandes cantidades la hormona de la endorfina, responsable del bienestar físico y mental de la persona.

Por eso, si últimamente tu mujer te contesta mal o es borde, probablemente esté buscándose una alternativa…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TIENE LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS

Otro indicativo de la falta de sexo de una mujer, es su baja autoestima. Por ello, si últimamente te pregunta muchas veces si la ves guapa o se mira al espejo continuamente sin gustarse, es posible que algo esté fallando en la relación y sea solo la punta del iceberg de algo más profundo.

Si no quieres que tu mujer se largue con otro, más vale que le digas que es la más guapa del mundo, y no esperar a que ella te lo tenga que preguntar. Si no, otro más listo optará por regalarle los oidos y es posible que se lleve el gato al agua.

SUFRE INSOMNIO

Cuando una mujer tiene relaciones sexuales libera hormonas que la dejan extasiada y relajada después del sexo. Precisamente por eso se recomienda hacer el amor antes de dormir con el fin de conciliar el sueño y que el cerebro se libere de todas las preocupaciones del día a día.

Es como un sedante natural, tanto para él como para ella. Si una mujer sufre insomnio, ya sabes. ¡El sexo es bueno para todo y en cualquier momento del día!

NO LE APETECE SALIR NI RELACIONARSE

Una mujer a la que no le apetece conocer gente nueva o pone cara de comer limón cuando habla con alguien, probablemente no libere todas las endorfinas necesarias para estar feliz y contenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un buen remedio para esto es tener sexo, un liberador de bienestar por excelencia que, practicado con regularidad, puede cambiar hasta la percepción de ver la vida. La mujer satisfecha sexualmente pasará de estar enfadada con el mundo a poner una sonrisa involuntaria a cada persona por la calle.

SE HA VUELTO OLVIDADIZA

Cuando nos dicen que el sexo es bueno para todo, por algo será. Puede parecer una tontería pero es muy importante para alimentar la memoria a corto y largo plazo. Esto es por los estímulos neurológicos que el cerebro recibe durante las relaciones sexuales, donde se oxigena la sangre relajando el cuerpo y la mente.

Muchas mujeres se vuelven de repente olvidadizas y eso es porque no estimulan la memoria practicando sexo regularmente.

Si ves que tu mujer se olvida de todo continuamente, podría ser un síntoma de que no esté satisfecha en la vida íntima.

ES PROPENSA A ENFERMEDADES

Una mujer que lleva mucho tiempo sin tener relaciones sexuales es mucho más propensa a coger catarros cada dos por tres y todas las enfermedades de temporada que le pillen.

Las defensas y los anticuerpos de las mujeres no sólo se tienen que cubrir con una buena alimentación, también viene bien un poco de ejercicio sexual con regularidad, ya que es el mejor medicamento para estar sana.

SIENTE ATRACCIÓN SEXUAL (POR OTR@S)

Esto no es que sea un indicativo de falta de sexo, es que debería encender todas las alarmas de la relación. Si vas con tu mujer por la calle y observas que mira con ojos golosones a otros hombres (o mujeres), e incluso se atreve a comentar lo guapo o sexy que es tal o cual, tienes un problema real.

Si crees que a tu mujer le apetece sexo del bueno, intenta poner de tu parte antes de que tenga que buscarlo en una relación extramatrimonial.

Fuente [Que.es]

Deje un comentario