¡Hombres! llamen la atención de las mujeres con cosas simples - Lea Noticias

¡Hombres! llamen la atención de las mujeres con cosas simples

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo puede un hombre llamar la atención de una mujer? Es muy simple, con personalidad y dando una imagen adecuada.

besito

La página Buzzfeed elaboró una lista de las cosas que un hombre debería hacer para dar una imagen adecuada y cuidar su aspecto personal.

Si no te crece barba, no te dejes la barba. El vello facial disparejo siempre terminará viéndose espinoso y descuidado. Es hora de dejar de experimentar con el vello facial y empezar a adherirse a tu régimen de afeitado.

Limpia esas uñas y mantenlas recortadas. En serio, la higiene es muy importante para todo el mundo. Las mujeres se fijan mucho en este detalle, algunas incluso miran primero las manos antes que cualquier otra parte del cuerpo.

Elimina las medias blancas. Se ven gruesos y poco elegantes. Mejor optar por medias negras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No dejes que tu bigote crezca más allá de la parte superior de tu labio o se ondule cerca de tu boca. No quieres esas hebras desaliñadas encima de tu boca, mucho menos cualquier otra persona.

Para el conjunto casual de negocios: renuncia a tus camisas de vestir de manga corta y opta por las de manga larga arremangada.

Párate recto. La mala postura realza los senos masculinos y hace que tu ropa bien ajustada se infle en lugares extraños. Así que recuerda: hombros abajo, hombros atrás, barbilla arriba.

Pon en práctica la higiene básica de forma que no emanes olores desagradables. Cepilla, pasa el hilo dental, raspa tu lengua. Espolvorea bicarbonato en tus zapatos para que no huelan a queso podrido. Dúchate todos los días y lava tu ropa, no te limites solo a aromatizarlas.

[Fuente: notimundi.com]

Deje un comentario