Coldplay lanzará su nuevo álbum “Mylo Xyloto” el 24 de octubre - Lea Noticias

Coldplay lanzará su nuevo álbum “Mylo Xyloto” el 24 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

coldplay-lanzara-su-nuevo-disco

NUEVA YORK, EEUU (Reuters) – La banda de rock británica Coldplay anunció el viernes que el 24 de octubre lanzará su quinto disco de estudio, "Mylo Xyloto", que saldrá en Estados Unidos al día siguiente.

El grupo presentó en su página web la carátula reversible del álbum, que consiste en un grafiti de pop art, y el título, pero no explicó su significado.

El sencillo "September" se pondrá a la venta el 12 de septiembre, tras la salida en junio de "Every Teardrop is a Waterfall".

El vocalista Chris Martin comentó en la revista Billboard que el álbum, coproducido por Brian Eno, no encaja en "ningún tipo de formato musical".

"Creo que tenemos mucho que demostrarnos a nosotros mismos. No hay motivo para no ir a por ello", dijo en una entrevista publicada el viernes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El quinto trabajo del grupo, que saldrá en formato digital, CD y vinilo, llega tras "Viva La Vida", en 2008, que vendió 2,8 millones de copias en Estados Unidos.

Deje un comentario