Homero Ruiz: “Vielma Mora le miente al Táchira” - Lea Noticias

Homero Ruiz: “Vielma Mora le miente al Táchira”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante las declaraciones ofrecidas por José Gregorio Vielma Mora, Gobernador del estado Táchira, en las que asegura que el supuesto plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro, frustrado por funcionarios del SEBIN, habría sido orquestado por dirigentes del partido COPEI que operan desde la ciudad de Cúcuta, el diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de COPEI en el Táchira, Homero Ruiz, afirmó, «COPEI a lo largo de sus más de 67 años de lucha en defensa de la libertad y la democracia en Venezuela, se ha enfrentado innumerables veces a la tiranía y a la mentira, un mitómano como Vielma Mora  no nos va a detener. Es más, retamos al señor gobernador a presentar alguna prueba de las burdas temerarias afirmaciones que ha realizado en contra de nuestra organización”.

homero ruiz
Para Ruiz las declaraciones de Vielma Mora tienen como trasfondo ocultar lo que él ha denominado una gestión mediocre al frente del gobierno regional, «el Gobernador pretende tapar el sol con un dedo, se la vive buscando excusas para ocultar ante el pueblo tachirense la mediocridad de su gestión y es que el Gobernador todavía no ha terminado de entender cuáles son sus competencias y sus atribuciones, la Gobernación del Táchira no es el SENIAT. Señor Vielma Mora, dedíquese a atender lo que le compete y no siga buscando excusas”.

De igual forma el parlamentario de la tolda verde anunció que COPEI, como organización político partidista acudirá ante las instancias competentes y solicitarán se investigue lo denunciado por Vielma Mora, «COPEI acudirá ante la Fiscalía General de la República para solicitar se investiguen las afirmaciones hechas por el Gobernador. El que no la debe no la teme, de igual forma acudiremos ante las autoridades colombianas. Nosotros somos demócratas y como tal siempre seguiremos frente a la lucha por el rescate de la democracia plena en Venezuela”.

[Fuente: Prensa Diputado Homero Ruiz]

Deje un comentario