Podemos inició Plan “Dale un Para’o a la Inseguridad” en El Tigre - Lea Noticias

Podemos inició Plan “Dale un Para’o a la Inseguridad” en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario General de Podemos en Anzoátegui, Andrew Espejo, anunció que a partir de hoy dan inicio a una jornada denominada "Dale un Para’o a la Inseguridad", con el fin de establecer políticas públicas que protejan a todos los ciudadanos por igual.

image

Señaló, que en lo que va de año se han registrado en la estado Anzoátegui, 15 secuestros, 32 homicidios, y más de 220 robos, siendo la ciudad de El Tigre una de las violentas. Espejo, explicó que los involucrado en los hechos delictivos son jóvenes entre 15 y 25 años, lo cuales han crecido bajo el sistema educativo de éste gobierno, es decir, que no se han preocupado por ofrecer calidad de vida y atención a la juventud venezolana.

Hizo un llamado al gobierno municipal, regional y nacional a implementar sistemas de seguridad que valoren la vida y bienestar de todo el pueblo.

Asimismo, comparó cifras actuales en referencia a la gestión del ex alcalde Ernesto Paraqueima, y acotó que en esa gestión se logró brindar seguridad a todos los Tigrenses, sin importar su condición política.

Destacó que llevarán de bandera la propuesta del candidato presidencial, Capriles Radonski, quien expresa que la violencia se desmonta con empleo y educación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente Prensa Podemos]

Deje un comentario