"The Hook Up Truck" el motel para tener sexo en publico (+ fotos) - Lea Noticias

«The Hook Up Truck» el motel para tener sexo en publico (+ fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quieren realizar la fantasía de tener sexo en público, pero sin necesidad de miradas curiosas y traumatizadas, ni perros o policías alrededor? Pues bien, ‘The Hook Up Truck’ es para ustedes.

1

Básicamente, es un motel móvil, donde ustedes pueden tener sexo. Sí, sexo en un camión, pero no es del todo truculento.Dentro del vehículo  hay una habitación con papel pintado a mano, iluminación especial, espejos, filtracíon de aire, control de temperatura, y no hay muebles. De hecho, solo existe un bar, una correa y un banquito , informó el portal San Francisco Weekly.

2

No se sabe si la habitación se limpia por sí sola o alguien corre a hacerlo. Eso sí, si las huellas y el desastre son “dicientes”, se cobra un cargo adicional. Un turno   cuesta 75 dólares. El “servicio a domicilio” cuesta 150.   El turno es de 30 minutos, y Spy Emerson, su fundador, dice que quiere que las mujeres piensen que es un híbrido entre taxi y motel.

3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se pueden hacer las reservaciones online, con tarjeta de crédito. Por cierto, solo funciona en San Francisco.

4

5

6

7

8

[Fuente: publimetro.cl]

Deje un comentario