Hootsuite presenta la aplicación #hootfeed - Lea Noticias

Hootsuite presenta la aplicación #hootfeed

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Hootsuite estamos acostumbrados a crear columnas que filtren Twitter para mostrar la información que necesitamos en un momento determinado. Podemos así seguir eventos o conocer lo que la gente comenta sobre cualquier asunto, buscando tanto por palabra clave como por etiqueta.

Hootfeed

Ahora han lanzado una aplicación en hootsuite.com/hootfeed que nos permite sacar esa información, disponible hoy de forma privada en nuestras cuentas, para mostrarlas públicamente.

Solo tenemos que informar nuestro email y la etiqueta que queremos monitorizar, siendo posible especificar detalles estéticos del panel que será generado. La página resultante mostrará, en tiempo real, lo que se está comentando sobre el tema especificado, siendo ideal para mostrarlo en un evento o para seguir las conversaciones realizadas sobre cualquier asunto.

Hootfeed 2

Configuración estética del resultado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya existen muchas herramientas que permiten mostrar flujos de tweets de forma pública, aunque cuando algo llega de la mano de una herramienta como hootsuite es mejor estar atentos y darle la oportunidad que merece

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario