Hospital Razetti de Barcelona recibió dotación del MPPS - LeaNoticias.com

Hospital Razetti de Barcelona recibió dotación del MPPS

A fin de consolidar los servicios de salud en materia quirúrgica y gastroenterológica que ofrece el Hospital Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) entregó ayer instrumental para cirugías y un equipo endoscopio.

Foto 2 R

Aquiles Martínez, director del hospital informó que recibieron cajas de instrumental para cirugía torácica, microcirugía, cirugía de pie, de cuello y toroide, de pequeños fragmentos, caja de complemento vascular y de cadera, herramientas  requeridas por los médicos para realizar las intervenciones quirúrgicas.

ndicó, que con esta dotación serán beneficiados los servicios quirúrgicos del hospital como traumatología, cirugía general, cardiovascular, de mano, de tórax, oncológica y oftalmológica, contribuyendo de este modo a acortar los tiempos de espera para la operación de los usuarios.

Además, informó que el hospital recibió un equipo Endoscopio con el cual se podrá ofrecer próximamente, de manera gratuita, a través del Servicio de Gastroenterología, la realización de endoscopias y colonoscopias, estudios del sistema digestivo de vías superiores e inferiores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Se trata de una inversión mil millonaria por parte del MPPS, como prueba del compromiso adquirido por el ministro Francisco Armada con la salud del pueblo, quien ha dado respuesta ante los requerimientos de éste que es principal nosocomio de la entidad”, expresó Martínez.

[Fuente: Prensa Saludanz]

Contenido Relacionado

Related Topics