Maturín: Registro Civil realizará operativo especial en oficina principal y Jusepín - Lea Noticias

Maturín: Registro Civil realizará operativo especial en oficina principal y Jusepín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de llegar de manera oportuna a la población la oficina de registro civil de la alcaldía bolivariana de Maturín, comenzará a realizar en las 10 parroquias del municipio operativos especiales de trámites de documentos menores, como parte de las directrices que ha dictado el Alcalde Bolivariano de la ciudad, José Vicente Maicavares.

matu

“Este viernes en la sede principal ubicada detrás del Terminal de Pasajeros y en la oficina de Jusepín, funcionarios del registro civil, estarán atendiendo desde las nueve de la mañana a la población”, así lo dio a conocer la registradora municipal Fanny Aray, quien detalló el despliegue de las actividades.

El operativo que se realizará en la oficina principal se llevará a cabo de manera conjunta entre los funcionarios del Consejo de Protección de niños, niñas y adolecentes y desde las nueve de la mañana. Allí se estarán tramitando cartas de buena conducta, de residencia, soltería, expensa, viudez y todo lo relacionado a lo que se denomina documentos menores.

Mientras que, el día sábado 26 del correspondiente mes, desde la parroquia Jusepín en la casa de la cultura Andrés Bello, los funcionarios de registro civil y Tránsito Terrestre, estarán llevando a cabo el operativo, donde también se estará gestionando licencias de conducir.

Recordó Aray, que para las misiones que impulsa el alcalde bolivariano Maicavares, los beneficiados dependiendo del trámite que les corresponda realizar por misión, deberán llevar por ejemplo en el caso de la misión en Amor Mayor, la fe de vida, por lo que invitó a la población en general a estar pendientes del cronograma de trabajo que se realizará en cada una de las parroquias del municipio Maturín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario