Hoy se vence el plazo para pagar el Impuesto sobre la Renta - Lea Noticias

Hoy se vence el plazo para pagar el Impuesto sobre la Renta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sociedad venezolana enfrenta hoy la fecha límite para el pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR), uno de los principales tributos que forman el esquema fiscal de la economía nacional.

Seniat-impuesto-sobre-renta

Directivos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) indicaron que este lunes deben cumplir con el procedimiento aquellas personas que efectuaron su declaración de impuestos por vía electrónica. Informó www.prensa-latina.cu

De esa forma, están convocadas a acudir a las instituciones financieras a realizar los pagos correspondientes.

El plazo para la declaración del ISLR venció el 31 de marzo, pero por ser un día no hábil para la administración tributaria se extendió el plazo con vistas al cumplimiento de ese paso.

Los contribuyentes tienen la posibilidad de efectuar esa erogación de forma electrónica si poseen cuenta en los bancos Industrial de Venezuela, de Venezuela, del Tesoro, Mercantil, Occidental de Descuento, Banesco y Provincial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El incumplimiento de este deber fiscal implica sanciones monetarias que oscilan de mil 70 bolívares (169 dólares) a cinco mil 350 (849).

Temas relacionados

Deje un comentario