Lo dijo @AstridSP79 en LeaNoticias TV: Concejales de PLC son cómplices del problema de la basura - Lea Noticias

Lo dijo @AstridSP79 en LeaNoticias TV: Concejales de PLC son cómplices del problema de la basura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a concejal por la Unidad Democrática en la parroquia Pozuelos del municipio Sotillo (estado Anzoátegui), Astrid Silvestri, destacó que uno de los principales problemas de la zona de expansión de la jurisdicción porteña es la inadecuada disposición de los desechos sólidos. “Sabemos que el alcalde actual es ineficiente”, dijo.

Durante una conversación con la Directora Editorial de LeaNoticias.com, María José Flores, la aspirante al Legislativo local recordó que en el municipio Sotillo existía una planta de transferencia de desperdicios, pero estaba ubicada en una zona residencial, violando las ordenanzas sobre esta materia.

Luego de cuestionar la falta de unidades compactadoras y las inseguras condiciones en las que trabajan los empleados de la empresa encargada de la recolección de basura; aseguró que los actuales concejales “son cómplices” de la situación ya que, a su juicio, no se han interesado por promover una educación ciudadana en torno a la crisis de salubridad que afecta a toda Puerto La Cruz.

Para conocer las propuestas de Astrid Silvestri para la parroquia Pozuelos del municipio Sotillo, los invitamos a reproducir la entrevista desde nuestro canal de YouTube.

Astrid Silvestri en LeaNoticias TV_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario