HP lanzó al mercado su primer Chromebook - LeaNoticias.com

HP lanzó al mercado su primer Chromebook

Son varias las compañías que últimamente se han decantado por fabricar chromebooks en lugar de netbooks, tal como el caso de Samsung, Acer y muy recientemente Lenovo, con un dispositivo que forma parte de su línea ThinkPad. Y ahora, HP se suma a esta tendencia lanzando de manera oficial el equipo Pavilion 14 Chromebook.

chromebook

El dispositivo moverá el sistema operativo Google Chrome OS con un procesador Intel Celeron 847 corriendo a 1,1GHz, gráficos integrados, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno masivo integrado y una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles, quizás uno de los paneles más amplios para esta categoría de portátiles.

Aparte de aquello, el aparato posee tres puertos USB 2.0, salida de video HDMI y ranura para tarjetas SD, convirtiéndolo en una interesante alternativa para quienes buscan un aparato con funciones básicas pero poseedor de gran conectividad y a un precio económico. Y hablando de eso, el Pavilion 14 Chromebook está disponible a partir de hoy mismo en Estados Unidos a un costo de USD$330, apuntando a llenar el vacío dejado por los netbooks en esta categoría.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics