HP presenta su nueva línea de equipos con Windows 8 - Lea Noticias

HP presenta su nueva línea de equipos con Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nos encontramos en Playa del Carmen, Quintana Roo al sureste de México, lugar paradisíaco que escogió HP para presentar su nueva línea de productos con Windows 8. Como se ha mencionado en el sitio a lo largo del año, el nuevo sistema operativo de Microsoft saldrá oficialmente el 26 de octubre, por lo tanto, muchos fabricantes están terminando de mostrar sus productos antes de que los consumidores podamos encontrarlos en las diferentes tiendas.

La línea de HP es vasta, pero estos son los tres equipos que nos gustaron y que pensamos que te pueden interesar más, ahora que salga el nuevo sistema operativo de Microsoft al mercado.

HP Pavilion Sleekbook

Así como Intel va a tener su categoría de ultrabooks, HP, tendrá sus sleekbooks (que no necesariamente competirán con las ultrabooks). Son máquinas ultraligeras y accesibles, que no sacrifican nada en términos de desempeño (puerto HDMI, disco de 750 gb etc). Cuenta con HP Protect Smart, tecnología para guardar tus datos donde el disco duro se bloquea y así la información se salva a pesar de que el equipo pudiera dañarse o romperse. Para México, el equipo será rojo y estará disponible a partir del 26 de octubre, que es cuando se lanza Windows 8 en México, en algunos países de Latinoamérica, estará disponible también en negro. Su precio será de $11,999. Hay que mencionar que Sleekbook, es una categoría de HP que es muy similar a las ultrabooks, pero al no cumplir todas las características que especifica Intel, por eso lanzaron su propia categoría. Son máquinas pensadas e ideales para estudiantes , por el precio, el peso y el desempeño que podrían alcanzar.

HP ENVY x2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Definitivamente ésta fue una opción que yo recomendaría si generas contenido, y además te busca consumirlo. Es una máquina híbrida y cumplirá con las dos características, la de notebook y la tableta. Como mencioné, esta unión, hará que puedas generar contenidos, además de consumirlos como lo harías con cualquier tableta sin ningún problema ya que su peso total es de 1.4 kg (Alrededor de 600 gramos pesa la tableta y casi 800 gramos el peso del teclado).  Como punto a destacar, contará con la versión completa de Windows 8 así que no sacrificarás nada del sistema operativo. Este equipo ya ganó como la mejor máquina híbrida de IFA 2012. Su precio será de $14,999 para México, y estará disponible en febrero del 2013. En Estados Unidos, su precio será de $1100 dólares.

HP ENVY m4

La HP ENVY m4 es una máquina con mucho estilo ya que está terminada en aluminio y como muchos de los productos estrellas de la marca, cuenta con la tecnología beats audio. Contará con procesadores Core i3 y Core i5 y una pantalla de 14 pulgadas. La puedes comprar con disco de estado sólido o con un disco duro de hasta 1 TB y un máximo de 8GB en RAM. Su precio en dólares será de $900 y en para México costará $12,999.

¿Cuál de estas opciones te interesa más?

No olvides que salvo la ENVY x2, todos los equipos estarán disponibles el 26 de octubre que salga Windows 8 de manera oficial. Estáte atento, porque seguramente encontrarás ofertas interesantes para “El Buen Fin”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario