HP proporciona simplicidad, rentabilidad y consistencia a los Socios - Lea Noticias

HP proporciona simplicidad, rentabilidad y consistencia a los Socios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HP anunció en el HP Global Partner Conference 2013, nuevos programas y modelos de negocios que permitirán que los socios alcancen el éxito a través de programas simplificados, recompensas de desempeño más predecibles y herramientas innovadoras para proporcionar consistencia al compromiso con los socios.

hp-simplicidad-rentabilidad-consistencia-socios

A lo largo del año fiscal 2013, HP invertirá aproximadamente USD 1,5 mil millones(1) en programas de canal e iniciativas de TI diseñadas para recompensar el desempeño, impulsar la demanda y simplificar los compromisos con los socios. HP continuará mejorando el programa HP PartnerOne y ofreciendo innovaciones en tecnología empresarial a los socios, incluyendo un nuevo entorno de prueba para la nube.

“Nuestra meta es ofrecer una experiencia consistente que facilite que los socios compren, vendan y crezcan de forma rentable con HP,” afirmó Meg Whitman, presidente y CEO de HP. «HP ha construido uno de los ecosistemas de socios más amplios del sector y continuará haciendo inversiones significativas para proporcionar el mayor valor de negocios a HP y a nuestros socios.»

Prensa HP

Temas relacionados

Deje un comentario