HP te trae varias opciones para que regales el Día del Padre - Lea Noticias

HP te trae varias opciones para que regales el Día del Padre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los papás modernos que buscan en la tecnología aliados para el trabajo, el entretenimiento, o compartir con el resto de la familia en sus tiempos libres, HP presenta un portafolio de portátiles e impresoras ideales para obsequiar el Día del Padre, que en nuestro país se celebra el venidero 16 de junio.

HP ENVY 15_FrontLeft_Open

Tecnología portátil al alcance de la mano

Para aquellos que tienen predilección por la tecnología táctil, ligera y fácil de transportar, HP trae la ENVY TouchSmart Ultrabook 4, en sus modelos 1130la, 1150la, 1040, 1152la y 15-3090la, que cuentan con un atractivo diseño metálico y que incorporan una pantalla multitáctil HD de 14 pulgadas. Miden 23 centímetros de ancho y sólo pesan 2.1 kg.

Con un teclado retroiluminado y con una duración de su batería promedio 8 horas, esta portátil cuenta además con un impresionante subwoofer con Beats Audio y una tarjeta gráfica AMD opcional con 2 GB de memoria para gráficos.

La HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 brinda desempeño potente gracias a los procesadores Intel, a las opciones de unidad de estado sólido y a las mismas tecnologías de Intel disponibles en otros equipos de HP. Asimismo, incluye innovaciones de HP como HP CoolSense, HP Imagepad, HP ProtectSmart, HP TrueVision HD Webcam, HP Connected Photo, HP Connected Music y HP Connected Backup.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacan además en la ENVY TouchSmart Ultrabook, capacidades Touch, ahorro de energía, herramientas de productividad que, junto con el sistema operativo de Microsoft Windows 8, son ideales para los usuarios expertos en tecnología que buscan la mejor relación entre desempeño, diseño y precio.

Flexibilidad Todo en Uno

Si el regalo que se quiere dar es una impresora, HP cuenta con el portafolio de equipos Ink Advantage Todo En Uno, que permiten imprimir, escanear y fotocopiar. Estas impresoras ofrecen la organización, calidad y eficiencia de la oficina pero en la comodidad de la casa y a un precio económico, liberando al usuario de las preocupaciones de costo

La impresora 4625 forma parte de esta familia de equipos Ink Advantage, y entre sus características se pueden destacar accesibilidad, fácil uso, y una muy importante, ofrece opciones de impresión móvil a través de HP ePrint, permitiendo a los usuarios compartir recursos por medio de redes inalámbricas, ofreciendo todas las funciones necesarias para el manejo de una oficina, o trabajar desde el hogar.

HP 4625

Contiene además un alimentador de documentos de 35 páginas que permite concluir los trabajos con gran rapidez y utiliza cartuchos de tinta HP Deskjet Ink, de gran calidad y precios muy competitivos, lo que ayuda a los usuarios que se dedican a trabajar desde casa el poder ser productivos.

Prensa HP

Deje un comentario