P&G anuncia su nueva alianza con la organización Miss Venezuela - Lea Noticias

P&G anuncia su nueva alianza con la organización Miss Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

anunció su alianza con la organización Miss Venezuela, convirtiéndose en el nuevo patrocinador oficial de la belleza venezolana.

Alianza P&G Miss Venezuela

Bajo el concepto “P&G, contigo en tu pasarela”, las marcas de belleza Pantene,    Oral B, Venus, Downy y Always, acompañarán a las candidatas durante la preparación para el Miss Venezuela 2013, formando parte de cada uno de los episodios del Reality Show “Todo por la Corona”.

Para la celebración de este acontecimiento P&G convocó a sus más fieles clientes, medios de comunicación y celebridades del mundo del espectáculo y la belleza, a un espectacular cóctel en la Quinta La Esmeralda.

El concepto “P&G, contigo en tu pasarela” se pudo apreciar a lo largo de una pasarela ubicada en el imponente salón. Erika De La Vega introdujo a los voceros del evento y presentó como embajadora de esta alianza a la intachable y bellísima Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, quien comentó: “me siento honrada de formar parte de P&G, una empresa que reconoce la belleza y la coquetería de la mujer venezolana y que por eso se ha dedicado a brindarle productos que le permitan lucir bella en todas sus pasarelas”.

Un grupo de modelos desfiló por la pasarela en distintos roles de la vida cotidiana, vestidas de Iconic by Iskia, una marca que tiene accesorios y prendas de vestir para la pasarela de cada una de las venezolana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gerente general de P&G Venezuela, Marcio Andreazzi, y el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, dirigieron amables palabras a los invitados, acerca de la importancia de la alianza, que fue sellada con  un simpático pase de ambos por la pasarela.

Los invitados compartieron en medio de un alegre ambiente, musicalizado por Titina Penzini.

Con esta alianza P&G ratifica su compromiso de seguir mejorando la vida de los venezolanos y reconoce que en este país, Misses somos todas.

Prensa Procter and Gamble (P&G)

Temas relacionados

Deje un comentario