HP y Samsung ofrecerán impresión inalámbrica en Galaxy S4 - Lea Noticias

HP y Samsung ofrecerán impresión inalámbrica en Galaxy S4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La impresión inalámbrica desde los móviles está cobrando cada vez más adeptos, sin embargo en ocasiones suele resultar compleja de configurar si no cuentas con una aplicación especial o bien un dispositivo iOS empleando AirPrint. HP y Samsung han decidido poner fin a estas dificultades en el Galaxy S4 y es que para cuando el dispositivo llegue al mercado contará con impresión inalámbrica sin necesidad de configuración en cerca de 200 impresoras HP en el mercado, siempre y cuando se encuentren en la misma red inalámbrica que el dispositivo.

samsung-s4

Pero no te esperes poder imprimir desde cualquier app: esta prestación estará disponible únicamente en el navegador, contactos, e-mail, galería de fotos, Polaris Office y S Note. Lo mejor del asunto es que dos nuevos fabricantes de impresoras se han apuntado a la fiesta y prometen ofrecer la impresión inalámbrica este mismo año tanto en el Galaxy S 4 como en el Galaxy S III, todo ello mediante actualizaciones de firmware. Explicó es.engadget.com.

Temas relacionados

Deje un comentario