HTC One en Venezuela a partir de marzo - Lea Noticias

HTC One en Venezuela a partir de marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo buque insignia de la taiwanesa HTC es un equipo que se las trae, entre sus características más resaltantes está una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador quad-core, cámara ultra píxel y la interfaz HTC Sense 5 (que recuerda un poco al Windows 8) y por supuesto viene con Android Jelly Bean.

htc-one-estara-disponible-en-venezuela

Si ya se te hizo agua la boca, es el momento para que sepas que este equipo estará disponible en América Latina, y que los países confirmados son: Venezuela, México, Chile, Argentina, Perú y Puerto Rico a través de sus respectivas operadoras.

Esto es algo que debe hacernos sentir muy bien, ya que no siempre se sabe cuando estará disponible un equipo durante su presentación y bueno, la verdad es que la mayoría de las veces en esos lanzamientos dejan por fuera a Latinoamérica.

En esta ocasión, más allá de la disponibilidad en los mercados tradicionales (EEUU, Asia y Europa), ya sabemos cuáles serán las empresas encargadas de venderlo en nuestros países:

  • Venezuela: Movista
  • México: Iusacell y Telcel
  • Chicle: Entel
  • Argentina: Claro y Personal
  • Perú: Claro
  • Puerto Rico: Claro

Los mencionados anteriormente serán los primeros en tenerlo, pero eso no significa que posteriormente no se sumen otros, simplemente es que aún no han sido confirmados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fecha: “a partir de marzo”, esperemos que no lo extiendan mucho.

Temas relacionados

Deje un comentario