Ya se puede descargar el BBM para iOS y Android ¡Tutorial de @EnriqueVasquez para hacerlo facilito! - Lea Noticias

Ya se puede descargar el BBM para iOS y Android ¡Tutorial de @EnriqueVasquez para hacerlo facilito!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A un mes exacto luego de la fecha original dada por BlackBerry para el lanzamiento de su producto más esperado en los últimos años, el BlackBerry Messenger para los sistemas operativos iOS y Android, por fin, el día de hoy fue publicada de manera oficial.

Por supuesto, como ya BlackBerry nos tiene acostumbrados, esto no es tan fácil como parece, ya que han decidido hacerlo de manera escalonada y aquí les cuento los detalles.

En el caso específico de Android, ya la aplicación BBM está disponible en la tienda Google Play de manera oficial y puedes descargarla desde este vínculo.

Tal como se informó desde el principio, la aplicación sólo funcionará con teléfonos que tengan el Android 4.0 o superior así como se observa en la imagen siguiente, en el caso mío el BBM puede ser instalado en el Samsung Galaxy S4, en el Samsung Galaxy S3 y en el Huawei Y300, pero no en la tablet (GT-P7500)] ni en la micropc Android (Unknown SoftwinewEvb).

bbm-android-instalacion

Si tu dispositivo es compatible, entonces al entrar a www.bbm.com o buscarlo en la Play Store podrás instalarlo, pero eso no significa que serás capaz de utilizarlo de forma inmediata ya que hay algunos detalles que debes tomar en cuenta:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para leer el resto del artículo entra en Anxer.net, el Blog de Tecnología de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Deje un comentario