HTC registra sus peores ingresos desde 2004 - Lea Noticias

HTC registra sus peores ingresos desde 2004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Peter Chou (CEO de HTC) entonó un sentido ‘mea culpa’ hace un par de días tratando de explicar las causas que han conducido a la firma a una delicada situación financiera. En aquella declaración, el directivo vaticinó que 2013 «no sería demasiado malo», una frase que deja la puerta abierta a muchas posibilidades, y una de ellas, qué duda cabe, es la que se presenta hoy.

clip_image001Según hemos podido conocer hoy, el fabricante taiwanés ha informado sobre los resultados al cierre del cuarto trimestre de 2012, registrando un beneficio de 1.000 millones de nuevos dólares taiwaneses (34 millones de dólares/26 millones de euros), lo que supone menos de la décima parte de los beneficios cosechados en el mismo periodo de 2011, y lo que es peor, alcanzando cifras del año 2004.
Dentro de todo este terremoto, la buena noticia -al menos para los accionistas- es que el resultado se aproxima bastante a las pésimas previsiones que el fabricante anunció, con lo que no ha habido un descalabro en bolsa del valor de las acciones.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario