Xi Jinping al Ejército chino: "Estén listos para la guerra, no teman a la muerte" - Lea Noticias

Xi Jinping al Ejército chino: «Estén listos para la guerra, no teman a la muerte»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de China encabezó una jornada de actividades conjuntas entre las diferentes fuerzas de la Armada. Ordenó también «mejorar el entrenamiento militar y la preparación para un conflicto bélico».

El Ejército chino realizó este miércoles un conjunto de entrenamientos militares en Baoding, provincia de Hebei. El presidente Xi Jinping, quien a su vez preside la Comisión Militar Central, encabezó la jornada con un fuerte discurso inicial.

Frente a 7.000 militares, el mandatario los instó a «estar listos para la guerra» y «no temer a la muerte». Ordenó a los comandantes, además, a «mejorar el entrenamiento militar y la preparación para la guerra».

Según la agencia estatal de noticias Xinhua, esta fue la primera vez que la Comisión Militar Central de China desarrolló un ejercicio de movilización para todas las fuerzas armadas, consigna Daily Mail.

El presidente se dirigió a los uniformados previo a los entrenamientos conjuntos. En las imágenes se lo puede ver con un traje típico militar camuflado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los 7.000 soldados escucharon el discurso del jefe de Estado perfectamente ordenados en fila, frente al fuerte frío que azotó a la ciudad. Detrás de ellos estaban estacionados los tanques, que luego serían utilizados para las diferentes actividades.

Infobae

Deje un comentario