HTC rendirá homenaje a Cecil en celulares de edición especial - Lea Noticias

HTC rendirá homenaje a Cecil en celulares de edición especial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de la muerte del león Cecil en África, una compañía compañía británica ha decidido lanzar una edición especial de celulares en su honor.

León Cecil será homenajeado en celulares de edición especial

La compañía Goldgenia bañará en oro 99 unidades del teléfono HTC One M9, con el propósito de ayudar económicamente al Hwange National Park de Zimbabue, lugar donde vivía el gran felino.

El smartphone valdrá aproximadamente 2 mil 500 dólares. Entre sus características encontramos un estampado de la cara del Cecil en la parte posterior del modelo.

La compañía se ha comprometido a que por cada teléfono vendido, donará 250 dólares a la organización que se dedica a preservar la vida silvestre en el parque africano, «Friends of Hwange Trust».

Por el momento las autoridades de vida silvestre en Zimbabue, han suspendido la caza de leones, leopardos y elefante, informó el periódico británico «Metro».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cecil era uno de los leones favoritos (y protegido) en Zimbabue, sin embargo murió durante una cacería furtiva por el estadounidense Walter Palmer, que logró herirlo con arco y flecha, para dos días después asesinarlo. De desconoce como es que lograron atraerlo fuera de la reserva natural donde habitaba.

Según autoridades de vida silvestre un representante de Palmer se puso en contacto para colaborar con las investigaciones, por su parte las autoridades de Zimbabue buscan la extradición del cazador para que pueda ser juzgado.

Fuente: [diariopyme.com]

Temas relacionados

Deje un comentario