Huawei muestra otro modelo de Windows Phone 8 - Lea Noticias

Huawei muestra otro modelo de Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como en anteriores ocasiones, no podemos saber si se trata de un terminal Huawei ideado para China, o con unos objetivos de carácter mundial, pero que cuenta con Windows Phone y parece un producto final, hay pocas dudas.

huawei

En esta ocasión parece que nos encontramos con un dispositivos de gama alta, con una pantalla especialmente grande, y una cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en alta definición. Eso es todo lo que podemos rascar de las imágenes.

Les recordamos que los dos modelos que se dejaron ver semanas atrás, son el esperado Huawei Ascend W1, con un colorido muy Nokia, y especificaciones de gama media.

huaweiSurface_Phone-weimiwang1

El otro teléfono, del que no supimos nada más, parecía estar en un escalón superior por tamaño de pantalla (4.3 pulgadas) y delgadez (inferior a 8 milímetros).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entendemos que en la terna de teléfonos aparecidos de Huawei, alguno tiene como destino China, pero igualmente nos deja ver que será una de los aliados fuertes de Microsoft con Windows Phone en 2013. Incluso se ha rumoreado en alguna ocasión que si Microsoft confeccionará un Surface phone, lo haría con Huawei y MediaTek.

huaweiSurface_Phone2

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario