Huawei tendría unos 70 empleados trabajando con WP 8 - Lea Noticias

Huawei tendría unos 70 empleados trabajando con WP 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Huawei vuelve a ser noticia, en este caso no es por sus resultados económicos y previsiones de resultados para los próximos años, si no porque según fuentes cercanas a la compañía ésta estaría trabajando en el desarrollo de nuevos terminales (un par de smartphones y como mínimo una tablet) con Windows Phone 8 – también conocido como Apollo –.

image

Al parecer, los de Shenzhen estarían colaborando estrechamente con Microsoft desde finales de 2011, por lo que parece bastante lógico que hasta ahora solo se haya oído hablar de Huawei y Android (recordamos que nos esperan para este año unos terminales muy interesantes), pero esto va a cambiar pronto, puesto que han dedicado un departamento de más de 70 personas en China dedicado solo a windows Phone, además de tener otro equipo en Estados Unidos también dedicándose a ello.

Como bien decía, se esperan al menos dos terminales para este año con WP 8 de la mano de Huawei, uno de ellos sería más económico, un modelo de entrada por debajo de 2.000 yuanes (240€) con diseño y componentes similares a alguno de los modelos ya pre-existentes que llevan Android. Respecto al otro terminal, lo único que se sabe a ciencia cierta es que incorporará una pantalla de cuatro pulgadas y estará más enfocado a usuarios que deseen un terminal potente, de gama alta.

Respecto a la tablet en la que están trabajando, a parte de lo evidente – incorporar Windows Phone 8 -, será todo un maquinón: vendrá con un módulo LTE, una pantalla con alta definición, posiblemente un procesador tetra-núcleo y un diseño similar al del Huawei MediaPad 10 FHD.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario