Hubo casa llena en el evento de ExpoBoda en Caracas - Lea Noticias

Hubo casa llena en el evento de ExpoBoda en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Caracas se abrió el telón de las fiestas nupciales y demás celebraciones con la realización de la edición número 16 de EXPOBODA, uno de los eventos que logró los más elogiosos comentarios de parte de los que la visitaron para conocer, muy de cerca, cuales son las novedades que ofrece el amplio mundo de los “hacedores de rumbas del país”.

DIVERSION PARA LA HORA LOCA

Los amplios espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Chuao registraron un lleno total desde el primer día de feria que en esta oportunidad presentó muchas novedades de los 70 expositores que dieron a conocer hacia dónde va la moda en este importante sector.

En lujosos y originales stands, cada una de las firmas participantes exhibieron los artículos que marcarán tendencia a lo largo del 2013 en materia de decoraciones temáticas, atracciones especiales para las fiestas del “Si Acepto”, vehículos nupciales, fotos, videos, locaciones para las recepciones, orquestas, servicios de catering, tortas, alquiler de trajes para los novios y su cortejo, entre otros.

En esta oportunidad la tarde inaugural contó con la participación del destacado periodista Mario Aranaga, autor junto a Margarita Zingg de la obra de la Editorial Santillana “Glamour para Novias” donde ambos expertos en moda y buen gusto ofrecen importantes tips que se deben tener siempre presentes para que las parejas culminen con todo éxito esa “larga tarea” que implica la organización de una boda exitosa donde todos los detalles se cumplan a cabalidad con el más refinado y exquisito de los gustos. Aranaga mientras autografiaba su segundo éxito editorial compartió con los visitantes despejando muchas dudas acerca de cómo guardar el tan anhelado glamour.

EXPOBODA® 2013 contó con el patrocinio de mabe, Etiqueta Negra, i Iluminación Profesional y Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya es tradición en este evento, los visitantes recibieron, completamente gratis, la Guía Expoboda, con la más completa y actualizada información sobre proveedores de insumos para fiestas.

Prensa Expoboda

Temas relacionados

Deje un comentario