Hungría y Polonia a la Unión Europea: “No vamos a aceptar ningún inmigrante ilegal” - Lea Noticias

Hungría y Polonia a la Unión Europea: “No vamos a aceptar ningún inmigrante ilegal”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tiempos en los que la Unión Europea ha aumentado sus amenazas a Polonia y Hungría debido a su negativa por acoger refugiados e inmigrantes ilegales, ambos países han insistido en que no piensan cambiar su postura.

refugiados-europa

Peter Szijjarto, ministro de Asuntos Exteriores de Hungría, ha repetido que tras reunirse con Joachim Brudzinski, ministro del Interior de Polonia, ambos países van a aumentar su colaboración contra la llegada de refugiados e inmigrantes ilegales.

“Tras la presión que estamos recibiendo por parte de la Unión Europea, la colaboración húngaro-polaca en relación a asuntos migratorios está más fuerte que nunca”, ha dicho.

“No vamos a aceptar ningún plan de la Unión Europea que conlleve el recibir refugiados o inmigrantes. No hay negociación posible sobre la cuota migratoria. Nosotros la rechazamos al cien por cien”, continuó diciendo.

A principios de semana, Charles Michel, primer ministro belga, lanzó un ultimátum a Hungría debido a su postura antiinmigración. Viktor Orbán, presidente húngaro, respondió directamente, asegurando que “continuarán luchando contra aquellos que quieren cambiar la identidades cristianas en Hungría y Europa”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hungría no va a convertirse en un país que reciba inmigrantes por obligación. No aceptaremos inmigrantes ilegales”, continuó.

Fuente

Deje un comentario