Huracanes listo para buscar el triunfo sobre Vikingos en voleibol - Lea Noticias

Huracanes listo para buscar el triunfo sobre Vikingos en voleibol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de cumplir  14 semanas de preparación en los que incluye la destacada  participación obteniendo el 3er. Lugar en el XII Suramericano de Clubes “Linares- Chile 2012”, el monarca Huracanes de Bolívar está listo para comenzar su batalla en el 2do. Campeonato de la Liga Venezolana  de Voleibol (LVV), buscando su primer triunfo este sábado 22 de septiembre a partir de las 5:00pm. contra Vikingos de Miranda, en el remodelado Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar.

FOTO EQUIPO POSADO

La entrada es totalmente gratis no solo para el juego de este sábado, sino también para el domingo 23  a partir de las 11:00am. que se completará  la serie de Huracanes vs.  Su rival de la semifinal 2011, Vikingos, siendo la jornada inaugural de la LVV temporada 2012 y  que mejor escenario que reinaugurar el Boris Planchart que gracias al respaldo incondicional de la Gobernación del estado Bolívar a través de su principal mandatario, Francisco Rangel Gómez, la capital del estado podrá disfrutar del buen espectáculo deportivo con el voleibol masculino de primer nivel.

Así lo fue detallando en rueda de prensa dentro de la misma instalación deportiva, el presidente de Idebol y de Huracanes, José Antonio Perazzo, quien  agradeció el respaldo que le brinda Rangel Gómez, a uno de los mejores clubes de Suramérica “el fenómeno del sur”, ya que no solo se trata de repotenciar el Boris Planchart que no solo tiene cancha nueva, mejores baños y tendrá sus sillas en la tribuna,  sino también los avances para mejorar el Gimnasio Hermanas González de Ciudad Guayana, sede también de Huracanes que para el próximo mes estaría estrenando aire acondicionado.

Perazzo  invitando a toda la población bolivarense para la serie Huracanes vs. Vikingos de este fin de semana en el Boris, detalló que el defensor del título en la LVV 2012, tendrá varias series en esta instalación deportiva,  para así darle ese regalo a la ciudad que ha sido cuna de los mejores voleibolistas de Venezuela, siendo un ejemplo de ello el opuesto Ernardo “Harry” Gómez, quien por cierto anunció en su cuenta de Twitter que lamentablemente no podrá jugar esta temporada, por  varios compromisos en el extranjero.

Armados hasta los dientes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gerente  Miguel Cambero, destacó que Huracanes sin duda alguna viene con todo sin menospreciar a ningún contrario, ya que todos se preparan y ahora  la mira es precisamente “el fenómeno del sur”, por ser el defensor del título y por ello hicieron los ajustes necesarios en la plantilla, se ha estado trabajando con mucha “responsabilidad y madurez, para armar un  gran equipo en el que reina la unión familiar” y eso es una de las principales fortalezas.

Entre los que debutarán este año con están los bolivarenses Ismel Ramos, Levi Domínguez y Pedro Guzmán, el zuliano Enderwuin Herrera y el mirandino Rodman Valera.

FOTO DT. ALEXANDER GUTIÉRREZ

El director técnico José Alexander Gutiérrez detalló que la experiencia del Suramericano fue muy buena y con toda seguridad sirve de gran preparación para buscar los triunfos en la LVV 2012, arrancando Huracanes para este fin de semana en la serie ante Vikingos con los líberos Leonard Colina y Guzmán, los levantadores Valera capitán y Frander Añez,  los opuestos  Ramos y Andriu Gómez.

Los centrales Edson Valencia, Domínguez, Andrés Manzanillo, Henderson Espinoza y Robert Oramas, quien está de regreso tras representar a Venezuela en el Mundial Militar, ubicándose en la 3era. Posición la selección criolla; los receptores Herrera y Pedro Siso, mientras que Jhoser Contreras será ausente este fin de semana ya irá con la Selección Nacional Sub-23 a la Copa Panamericana en Canadá y Jhonnlen Barreto estará haciendo unas pruebas en  Chipre.

Representando a la plantilla, el capitán Valera detalló que una de las virtudes que más le hizo quedarse en Huracanes, es una buena organización, el trato integral y respeto hacia los jugadores, quienes cuentan con la indumentaria que se necesita y la  química que tiene el equipo, con aspiraciones de repetir el título.

Antes de buscar su primer triunfo en casa, Huracanes completará  3 prácticas en el Boris Planchart y espera contar con el fiel apoyo de su fanaticada, este sábado 22 a las 5:00pm. y domingo 23 a las 11:00am., abriéndose la temporada 2012 de la LVV.

[Fuente: Prensa Huracanes Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario