Huracán Felino arrasó en la Selva - Lea Noticias

Huracán Felino arrasó en la Selva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Panteras consigue su primera barrida de la temporada, lo hace en casa y acumula su tercera victoria consecutiva. En el segundo de la serie frente a Gaiteros del Zulia, los dirigidos por Guillermo Vecchio con buen trabajo en conjunto, lograron silenciar la música de los zulianos, quienes tuvieron el dominio en la primera parte del encuentro.

image

El quinteto abridor por Panteras fueron los importados; Horton, Chamberlain, Fuller junto a los criollos Michael Flores y Alfredo Rodríguez. Al inicio de la primera instancia los locales no mostraron un esquema claro en el tabloncillo, tuvieron imprecisiones constantes en los lanzamientos, lo que dio la oportunidad a Gaiteros de tomar la delantera con relativa comodidad y anotarse a favor este tiempo 20 puntos por 15 de los felinos.

Con una ofensiva bien armada los visitantes siguieron dominando en el segundo tiempo, aprovechando los descuidos felinos que no lograban armar la jugada, para quedar debajo en el marcador en la primera mitad del partido por cinco puntos 42 por 37.

Al regreso del medio tiempo se emparejaron un poco las acciones. Panteras logró quebrantar la seguridad de los dirigidos por el profesor Carlos Gil, y precisar más en los ataques. Esta noche Hiram Fuller fue mucho más certero en el cobro de tiros libres, Horton imprimió la velocidad al juego y el regreso de "Pichi" generó confianza, acompañado del juego de Flores, Chamberlain y los muchachos que viniendo de la banca, como siempre tratando de aportar. El tercer tiempo fue para Panteras 63 por 55 lo que denotaba la clara intención de los locales por quedarse este partido.

La última instancia fue dominada por los de Guillermo Vecchio, Gaiteros se quebró en ofensiva, y aunque aprovecharon algunos momentos no era el mismo equipo que inicio. En esta instancia debutó el nuevo integrante de Panteras, el talento joven Jhonatan Figuera, que sumó en los segundos finales un triple que agregó los últimos tres puntos, del resultado final 91 por 76 a favor de los de casa. Figuera entró al doce jugador por Roque Osorio, quien estuvo apoyando a sus compañeros en el Parque Miranda. Eduardo "Pichi" Torres jugó con una mascara de protección, recomendada por los especialistas para proteger la nariz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anotaciones:

Panteras: Horton 25 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Fuller 19 tantos, 14 balones tomados. Alfredo Rodríguez 12 tantos y 8 rebotes.

Gaiteros: Braggs 18 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias. Centeno sumó 16 tantos, 7 rebotes. Sims 11 anotaciones y 5 asistencias.

Una semana tendrá el conjunto felino para continuar trabajando y ajustando su esquema de juego, para continuar en esta carrera por incorporarse a los puestos de clasificación, cuando visiten el próximo 14 y 15 a Bucaneros de La Guaira.

Nota: Los encuentros pautados por calendario para esta semana con Cocodrilos de Caracas, fueron reprogramados para los días 22 y 23, por los compromisos internacionales de los Saurios.

[Fuente: Prensa Panteras de Miranda]

Temas relacionados

Deje un comentario