¡Hurra! Londres tendrá red de Wi-Fi gratuita - Lea Noticias

¡Hurra! Londres tendrá red de Wi-Fi gratuita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Londres se está preparando para los Juegos Olímpicos de este año y para esto, están comenzando a surtir de toda la ciudad de red de Internet inalámbrica.

image

En un comunicado de prensa enviado el día de ayer por parte de la empresa operadora móvil, O2, mencionaron que están preparando una red inalámbrica de Internet para todos los ciudadanos sin costo alguno. Esta cobertura ocupará ciudades y lugares entre el consejo de Westminster City y el barrio real de Kensington y Chelsea, esto para asegurar que millones de visitantes que lleguen a la ciudad tengan la mejor experiencia posible en Londres.

El Wi-Fi gratuito permitirá a los turistas que visiten aquel país para los juegos olímpicos compartir toda su experiencia en sus redes sociales, sitios, blogs, compartir imágenes y más.

Los hotspots serán instalados en parques, en el alumbrado, en bancas y desde este mismo mes comenzará a funcionar en las zonas urbanas de mayor afluencia de aquel país. Cuando toda la fase de cobertura de Wi-Fi termine en Londres, esta será la zona más grande de Europa con este servicio.

Temas relacionados

Deje un comentario