Los delitos informáticos más comunes de la red - Lea Noticias

Los delitos informáticos más comunes de la red

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los fraudes son muy temidos en Internet, aunque se pueden tomar medidas preventivas, se las ingenian muy bien para terminar engañando a la gente. Te contamos los 10 delitos informáticos más comunes.

image

Productos milagrosos: Se trata de productos que ofrecen una solución milagrosa para alguna cuestión en especial. Cuestan grandes cantidades de dinero, pero al final no ofrecen nada nuevo.

Suplantación de identidad: Hackers que suplantan la identidad de alguien con diferentes propósitos, pero principalmente financieros.

Fraudes en bancos y financieras: Robo de datos, pagos no autorizados, transacciones extrañas y otros fraudes que te hacen perder dinero.

Fraudes en tarjetas de crédito: Paginas que solicitan datos de tarjetas de crédito para proceder al robo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mercancías no entregadas: Compras que se abonan pero productos que nunca se reciben.

Fraudes con subastas: Subastas atractivas que también se pagan y el producto nunca se entrega al comprador.

Oportunidades de trabajos: Trabajos que no se abonan, promociones que prometen “hacerte rico” y no son ciertas, inversiones que nunca llegan a dar frutos y tantos otros fraudes.

Paquetes de viaje: Vuelos y hoteles que no llegan ni a la mitad de la calidad por la que se pago.

Servicios “extras”: Contratas un servicio y, aunque no sepas porque, tienes que terminar pagando por cargos extras.

Temas relacionados

Deje un comentario