¿Huyó Gadafi en un Mercedes blindado? - Lea Noticias

¿Huyó Gadafi en un Mercedes blindado?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuentes rebeldes han sugerido que el líder libio Muamar Gadafi o sus hijos podrían haber abandonado el país a través de la frontera con Argelia después de que un convoy formado por seis vehículos Mercedes blindados haya cruzado un puesto fronterizo entre ambos países, según ha informado la agencia estatal egipcia MENA.

Esta información no ha sido verificada y hasta el momento no está claro quién iba en el convoy, pero MENA ha indicado que la fuente especula con la presencia del altos cargos del Gobierno libio o incluso con la presencia de Gadafi o sus hijos en alguno de los vehículos.

Mercedes_S600_Guard_ Renntech-2

"Se cree que esos vehículos transportaban a altos cargos gubernamentales y posiblemente a Gadafi y sus hijos", ha dicho esta fuente, que forma parte del consejo militar rebelde en la ciudad de Ghadamis, en la frontera con Argelia. Las autoridades argelinas no han dado respuesta tampoco a estas especulaciones.

Esta misma fuente ha asegurado que los rebeldes no consiguieron dar alcance ni detener el convoy. Horas antes, los rebeldes libios habían señalado que estaban cerca de capturar a Gadafi, que permanece en paradero desconocido desde que las fuerzas opositoras tomaran el control del complejo residencial de Bab al Aziziya.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario