La ciencia explica por qué ellos son el sexo débil - LeaNoticias.com

La ciencia explica por qué ellos son el sexo débil

Los científicos comentan que esta condición puede ser causante de enfermedades relacionadas con el corazón, los músculos y los nervios en los hombres.

La ciencia explica por qué ellos son el sexo débil

Luego de eternos debates sobre quiénes son el sexo débil y por qué, parece que a muchos todavía no les queda claro. Precisamente para darnos más la razón, un grupo de científicos reveló en un nuevo estudio, un efecto de los genes que hace que seamos las más fuertes (y sí, lo sabíamos).

Además de que estadísticamente está demostrado que nosotras vivimos más años que los hombres, ahora una investigación realizada en la Universidad de Otago, Nueva Zelanda, dice que hay una serie de genes “defectuosos” que solo heredarían los varones de sus madres y que no nos afecta a nosotras.

Como lo reseña ABC, los científicos comentan que esta condición puede ser causante de enfermedades relacionadas con el corazón, los músculos y los nervios en los hombres, debido a esa mutación errónea de los genes, que incluso puede producir daños en sus capacidades cognitivas y fertilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Después de tanta ciencia, la verdad es que no nos sorprende ser el sexo fuerte.

Fuente: [erikatipoweb.com]

Contenido Relacionado

Related Topics