IAIM y Vargas realizaron jornada médico asistencial en Chichiriviche de la Costa - Lea Noticias

IAIM y Vargas realizaron jornada médico asistencial en Chichiriviche de la Costa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), conjuntamente con la Gobernación del estado Vargas, a través de la Fundación Regional “El Niño Simón”, benefició con una jornada médico asistencial al pueblo de Chichiriviche, parroquia Carayaca.

iaim-gobernacion-vargas-chichiriviche-medico-asistencia

Esta jornada gratuita se desarrolló con el propósito de brindar a los habitantes de esta comunidad, asistencia médica eficaz para garantizar una mayor calidad de vida a los niños, adolescentes y adultos de esta zona.

En este sentido, el personal de la Oficina de Gestión Social del IAIM, ofreció apoyo logístico a todo el personal que durante 3 días participó en esta mega jornada integral.

El operativo social  contó además con la participación del Instituto Nacional de Nutrición de Vargas, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, donde se evaluó a la población en general, y de acuerdo a su patología se les proporcionó las recomendaciones necesarias para una alimentación balanceada.

iaim-gobernacion-vargas-chichiriviche-medico-asistencia-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director General del IAIM, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que la participación del organismo forma parte del apoyo interinstitucional para llevar los programas sociales que impulsa el Gobierno Nacional a las comunidades ubicadas en zonas alejadas.

Por su parte, la primera Dama de Vargas y presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón”, María de García, informó que esta acción está enmarcada  en  las actividades programadas para este año, con el apoyo de los entes gubernamentales comprometidos con las comunidades de la región.

“Contamos con excelentes médicos y personal capacitado que brinda lo mejor a los pacientes; agradezco la participación del IAIM y del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por sumarse a esta acción social que busca atender de forma rápida y gratuita a la población”, señaló.

Asimismo, destacó que estas jornadas se extenderán a todas las comunidades de la parroquia Carayaca, con el objetivo de continuar beneficiando a sus habitantes con estos programas sociales.

iaim-gobernacion-vargas-chichiriviche-medico-asistencia-3

Calidad en servicios

Medicinal General, Misión Sonrisa, Misión Milagro, Barrio Adentro, Oftalmología entrega de lentes, de medicamentos y atención a casos de salud extremos, fueron parte de los servicios prestados a la comunidad de Chichiriviche de la Costa.

El servicio de odontología, fue uno de los más solicitados por los habitantes, quienes recibieron tratamiento integral, restauración de dientes y eliminación de caries.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, se entregaron sillas de ruedas, bastones y andaderas para los adultos mayores. De igual forma, se ofreció vacunación a los niños y niñas de la comunidad.

De esta manera, el IAIM reafirma su compromiso  social con  las comunidades de la región varguense, en aras de continuar contribuyendo a elevar su calidad de vida, en concordancia con los lineamientos del Gobierno Bolivariano.

Prensa IAIM

Temas relacionados

Deje un comentario