Ideal y María Auxiliadora se impusieron en torneo de tenis de mesa en Lechería - Lea Noticias

Ideal y María Auxiliadora se impusieron en torneo de tenis de mesa en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con los Juegos Deportivos Escolares del Municipio Urbaneja, el Instituto de Enseñanza de América Latina (Ideal) sirvió de anfitrión para disputar el primer lugar en la disciplina de tenis de mesa tanto masculino como femenino bajo la tutela de los promotores deportivos del la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través del Instituto Autónomo de Deporte.

image

En la justa deportiva, explicó el director del ente municipal, resultaron ganadores, Paola Almedo del colegio Ideal y Gustavo Cortez del María Auxiliadora. Torres, agregó que los cuatro mejores atletas de cada disciplina participarán en la eliminatoria intermunicipal de la zona norte del estado Anzoátegui.

“Estamos de fiesta deportiva, nos complace ver el entusiasmo de todos los muchachos que participan en los juegos. De verdad que estamos contentos porque Urbaneja contará con una buena participación en los intermunicipales”, acotó el funcionario municipal.

image

El titular del despacho deportivo, recordó que el pasado jueves en el colegio Tomás Alfaro Calatrava se realizó un torneo de ajedrez quedando como ganadores: Alejandra Brito (ideal), Brian Hernández (Imas), Patricia Romero (Tomas Alfaro Calatrava), Fernando Alfaro (Imas), Rachel Urbaez (Ideal), Booz González (Ideal), Paola Almedo (Ideal) y Gustavo Cortez (María Auxiliadora).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La próxima semana, la acción continuará en la cancha de la Urbanización Venezuela, donde todas las unidades educativas de la jurisdicción morreña se disputarán el primer lugar en Fútbol de Salón. Asimismo una vez culminada estas jornadas comenzarán con el básquetbol.

“De verdad que agradecemos a los colegios porque hemos tenido una gran participación tanto de los jóvenes como de sus representantes educativos, estamos bien contentos y esperamos que estos torneos de siga desarrollando como entusiasmo y alegría como siempre se ha caracterizado”, comentó el director.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario