Alcaldía de Puerto La Cruz realizó asfaltado en el sector Valle Verde - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó asfaltado en el sector Valle Verde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Intensificando la Fiesta del Asfalto en Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes, aplicó unas 7 mil toneladas de material asfaltico en las calles y avenida del sector Valle Verde, ubicado en la parte alta del municipio.

IMG_1792

El mandatario local, explicó que como se tiene establecido en el cronograma de asfaltado, “ahora le tocó al sector valle verde, aquí trabajamos junto a los consejos comunales, ellos son nuestro principales contralores para ejecutar este proyecto. El asfaltado era el mayor clamor en esta comunidad”.

IMG_1777

Asimismo, detalló que después de culminar las labores de pavimentación la alcaldía comenzará a ejecutar el plan de demarcación y ornato en el sector porteña. De igual forma recordó que desde el mes de enero el ayuntamiento porteño ha asfalto más de 100 calles entre los sectores Tierra Adentro, Barrio Obrero, Sierra Maestra, Molorca, Delicias, Pozuelo Arriba, El Portuario, Colinas de Valle Verde, Chuparín, El Rincón, Brisas Mar, La vía El Rincón San Diego, entre otros comunidades portocruzanos.

IMG_1734

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuentes indicó que a través de la Fiesta del Asfalto el Gobierno Nacional estima colocar 140 mil toneladas de material asfalto en todo el estado. De las cuales en diez meses el ayuntamiento porteño ha aplicado más de 50 mil toneladas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario