Ideas Chic para decorar nuestra casa - Lea Noticias

Ideas Chic para decorar nuestra casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para darle un toque más ‘chic’ a nuestro hogar, sólo necesitamos pequeños detalles. No hacen falta grandes desembolsos económicos, ni engorrosas reformas si tenemos de nuestra parte lo más importante: la imaginación. Y para que veas que estamos en lo cierto, hoy ponemos a tu disposición 10 ideas que no te dejarán indiferentes.

baño 2

1. Farolillo para velas de Arca d’Aromes: Ideal para poner velas tanto en el interior como en el exterior, los farolillos darán calidez a tus cenas más románticas

2. Cojín tribal de Lotamoka: Como sabes lo étnico está de moda. Y no sólo en ropa, calzado y bolsos, el ritmo tribal también invadirá nuestras casas. Despídete de los cojines lisos aburridos y apuesta por el ethnic chic.

3. Pegatina gato y huellas de Alfred Creations: Después de arrasar en numerosos videos de YouTube, los gatos llegan a las tendencias en decoración. Puedes decorar vuestras paredes de esta forma tan original y fácil. ¿Qué os parece?

4. Fotografía arte urbano de La Habana de Pixopolitan: Si no podemos ir a la Habana… ¿por qué no dejar que venga hasta Nosotras? Dejémonos seducir por los ritmos cubanos y esta fotografía de arte urbano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Botella florero con base de madera de La Varieté: Las tendencias de decoración este año no se entienden sin la madera. ¿Qué te parece este florero?

6. Lámina Holstee manifesto de Ottoyanna: De la misma forma que las camisetas con mensaje triunfan en el Street style, las láminas con mensajes motivacionales marcarán estilo en tu hogar.

7. Letra mediana “&” de Oxids: Letras, letras y más letras. Ya las hemos visto en las casas de las bloggers más influyentes y en las bodas con más encanto. Combina tu inicial con el símbolo & y la inicial de tu pareja.

8. Cuadro de madera reno de Miss Wood: Volvemos otra vez con la madera. Pero ahora combinada con la ilustración hipster del momento: el reno.

9. Palabra de madera “run”: Que el running está de moda es un hecho. Pero todas necesitamos motivación para salir a correr y con estas letras podemos coger energías para prepararnos hasta para una maratón.

10. Colgador “Bath” de Coton et bois: Y por último, este colgador con aire vintage para el baño. Si combinamos objetos modernos con otros retro, conseguiremos la casa más ‘chic’.

¿Qué te parecen nuestras ideas?

bath

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario