Ideas para organizar una buena despedida de soltera - Lea Noticias

Ideas para organizar una buena despedida de soltera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestra amiga se casa y tenemos que organizarle la despedida de soltera. Queremos que sea estupenda y que todas se lo pasen genial. Si no sabes ni por donde empezar te damos unas cuantas ideas para que deje huella.

image

Lo principal que hay que plantearse es si vamos a celebrar la despedida durante una noche, un día o un fin de semana entero, incluso varios días si estamos de vacaciones. Luego hay que pensar dónde. Todo es cuestión claro del presupuesto, el nuestro y el de las demás por eso hay que consultar con el resto las distintas posibilidades. Para ello plantea varios plannings diferentes con varios precios por persona. El que salga elegido por la mayoría será el que se llevará a cabo.

Si tenemos un mega presupuesto lo ideal sería cogernos un viaje en grupo a un lugar de playa y juerga tipo Ibiza o por qué no, Punta Cana. Si no somos tan afortunadas tendremos que planearlo cerca de donde vivimos. Buscaremos un sitio cercano con buena fama en despedidas. En las ciudades o zonas veraniegas de marcha ya suele haber agencias que se encargan de todo y hacen precios o packs con diferentes ofertas. En la página de Dexpedidas te traen los servicios que tienen según provincias.

Lo más habitual es coger una casa rural en el campo o un alojamiento tipo pensión en ciudad o playa. A partir de aquí, en el campo habrá actividades tipo paintball, senderismo, puenting, montar a caballo, etc. Si no queremos pasarnos todo el día haciendo cosas y terminar rendidas antes de que llegue la noche lo ideal es buscar ofertas con spa y termalismo con tratamientos de belleza por el día para estar descansadas y estupendas por la noche. En la web Las ideas de Wendy te dan ideas alternativas como cursos de maquillaje o coctelería o un día con una personal shopper.

Lo mejor, todas lo sabemos, viene por la noche. Si nuestra economía es ajustada para contratar a un stripper en privado, podemos ir a las agencias organizadoras de eventos en conjunto y compartir la despedida con más grupos por lo que nos saldrá a buen precio aunque no será tan íntimo entre amigas. Después de juerga toda la noche, para eso no hay que planificar nada, solamente querer pasarlo bien.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario