Famosos sexys con canas, ¡Los Maduritos son más interesante! - Lea Noticias

Famosos sexys con canas, ¡Los Maduritos son más interesante!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

¡Que alguien avise a Demi Moore de que ahora se llevan los hombres con canas! No vamos a negar que un cuerpo joven y atlético es toda una tentación, pero hay una generación de famosos con canas que levantan pasiones allá por donde pisen. No sólo lo hacen por aquello de “el que tuvo, retuvo”, sino porque el pelo ligeramente canoso aporta cierto estilo, y algunas arruguitas al sonreír también nos hacen tilín.

3191_21

Las canas son sexys

Entre los famosos más sexys con canas hay tanto nombres nacionales como internacionales. Quizá, el que primero se nos viene a la cabeza es el del guaperas de George Clooney. Con tan solo 33 años su pelo se fue volviendo canoso y muy atractivo a la vez. Y desde entonces le recordamos así, con la piel morena y el pelo grisáceo, ¡uno de los hombres más sexys del mundo a sus 52 años reseñó Mujerdeelite.com.

3191_10

También hay que mencionar a dos actores que han dado vida a James Bond, Daniel Craig y Pierce Brosnan. Ambos de una elegancia extraordinaria, muy necesaria para interpretar al espía más seductor del cine, han lucido sus años con mucha presencia. Brosnan cuenta con 60 años a sus espaldas que le han servido para cultivar un extraordinario atractivo físico que sigue volviendo locas tanto a las más veteranas como a las jovencitas. Daniel Craig, el nuevo James Bond, le ha robado el corazón a la guapísima Rachel Weisz con su aspecto de tipo duro, sus ojos azules, y su pelo rubio que cada vez se torna más claro a la edad de 45 años. ¡Quién no querría ser chica Bond!
Otro guapo con canas de Hollywood es Richard Gere, ¿cómo olvidarle en Pretty Woman? Cuando se estrenó la película en 1990 ya tenía el cabello gris, ahora, 23 años después sigue conservando su atractivo con el pelo blanco. Tampoco nos podemos olvidar al rey de las comedias románticas, Hugh Grant. Este británico de ojos azules nos ha ido conquistando a través de sus películas y con el paso de los años, hemos considerado sus arrugas sexys.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

3191_13

Aunque no se trate de un actor, es conocido y admirado a nivel mundial. Barack Obama, el presidente de Estados Unidos también es uno de los hombres que a pesar del paso del tiempo, conserva su atractivo. Aunque llegó al poder con un aspecto más juvenil y el estrés le haya provocado este envejecimiento prematuro del cabello, no se puede negar que el cambio le ha sentado muy bien.

En España también tenemos maduritos interesantes

Aquí parece que muchos de los hombres “envejecen como el buen vino”. Son muchos los famosos que con canas consiguen ganarse la admiración de muchas mujeres. Entre ellos encontramos a Bertín Osborne, que a pesar de su melena grisácea, conserva el atractivo que le ha caracterizado siempre. Los actores Jesús Olmedo, Javier Bardem o Jordi Rebellón que han adquirido un aire de elegancia que resulta irresistible gracias a sus canas. En el mundo de la música también tenemos algunos maduritos de lo más interesantes. Además de enamorarnos con sus voces y las canciones de amor más tiernas, Sergio Dalma y Alejandro Sanz han seguido recolectando fans gracias a su gran atractivo físico en la madurez. Con 48 y 44 años respectivamente, Sergio y Alejandro son unos de los cantantes más sexys de nuestro panorama musical.

3191_16

En la Familia Real española también cuentan con un hombre que ha sabido madurar conservando su atractivo. Hablamos del príncipe Felipe, que ahora luce una barba canosa que le da un aire de seriedad y madurez encantador. ¡La princesa Letizia es una mujer afortunada!

Temas relacionados

Deje un comentario