Identifican los restos de los primeros cuerpos rescatados tras la caída del avión en los Alpes franceses - Lea Noticias

Identifican los restos de los primeros cuerpos rescatados tras la caída del avión en los Alpes franceses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los restos de los primeros cuerpos rescatados tras la caída del Airbus A320 de la empresa Germanwings con 150 personas a bordo en los alpes franceses, el martes pasado, comenzaron a ser identificados por los forenses para luego serán trasladados a una capilla ardiente montada en la localidad de Seyne-les-Alpes, cercana al lugar del siniestro y epicentro de los operativos.

accidente aereo

Los primeros cadáveres fueron evacuados en helicópteros a última hora de ayer, antes de que se interrumpiesen los trabajos de rescate, y fueron llevados a un puesto médico montado en Seyne-les-Alpes.

Allí son tratados con material traído del servicio de identificación criminal de la Gendarmería, cuya sede está en Rosny-sous-Bois, al este de París, explicaron fuentes de esa fuerza a la agencia EFE. Posteriormente, los cuerpos se envían a la capilla ardiente instalada en el pueblo para que las familias, cuya llegada se producirá a partir de hoy, puedan honrar a sus allegados.

accidente avion francia 2

Según el canal de televisión BFM TV, los parientes de las víctimas, entre las cuales hay tres argentinos, que viajaron a Francia van a ser reunidos en el aeropuerto de Marsella y posteriormente serán desplazados en auto a Seyne-les-Alpes, donde se ubica la capilla ardiente. Mientras tanto, los equipos de rescate retomaron hoy a las 9 hora local (5 hora Argentina) las labores en medio de unas buenas condiciones meteorológicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

accidente avion francia 23

Por ahora, los servicios de rescate centraron su misión en la recuperación de los cuerpos y en la búsqueda de la segunda caja negra, después de que la primera ya esté en manos del organismo de Investigaciones y Análisis (BEA).

accidente avion francia 1

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario