Ignore No More: una "app" que bloquea tu smartphone si no le respondes a tus padres - Lea Noticias

Ignore No More: una «app» que bloquea tu smartphone si no le respondes a tus padres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ignore no More es una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android que permite bloquear un teléfono móvil en caso de que su propietario no responda a las llamadas entrantes de sus padres. El precio es de 1.49 euros. La versión para iOS llegará próximamente.

ignore no more app

La idea ha sido desarrollada por la «startup» Mountaineer Technology Ventures después de que una madre de un adolescente, Sharon Standifird, sufriera varias horas de preocupación por desconocer el paradero de su hijo, quien decidió no contestar a sus llamadas. «Me subí al internet y literalmente me puse a investigar cómo desarrollar una aplicación», ha señalado en declaraciones a la cadena «ABC».

Su uso es muy sencillo, la aplicación se instala en el diispositivo del hijo y se le pone una contraseña. En caso de que el terminal se bloquee, el usuario deberá ponerse en contacto con un contacto preseleccionado por la propia «app», quien se encargará de transferirle el código de desbloqueo.

De esta manera, el usuario no podrá utilizar mensajes de texto, acceder a juegos, llamar a sus amigos o navegar por internet. En caso de haber una problema el niño podrá al teléfono de emergencias. Su finalidad básica es la de administrar dispositivos de forma remota.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario