Ikea venderá lámparas y muebles que permiten cargar el móvil sin cables - Lea Noticias

Ikea venderá lámparas y muebles que permiten cargar el móvil sin cables

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cadena sueca Ikea venderá a partir de abril en Europa y América del Norte mesillas de noche, lámparas y escritorios que permitirán recargar los dispositivos móviles sin necesidad de cables con sólo acercarlo al mueble.

Estos muebles de recarga inalámbrica,basados en el estándar Qi,serán comercializados posteriormente en todas las tiendas de Ikea a nivel mundial, ha anunciado la firma en el marco del Mobile World Congress.

ikea-carga--644x362

En la actualidad, la tecnología Qi está disponible en más de 3.000 hoteles, restaurantes, aeropuertos y espacios públicos de todo el mundo y hay más de 80 modelos de smartphone -teléfono inteligente- habilitados para usarla, así como 15 de coche.

«Creemos que los móviles son una parte vital en la vida de las personas y el hogar. Qi aborda una necesidad hasta ahora no cubierta de mantener los dispositivos alimentados», ha destacado el responsable de Iluminación y Carga Inalámbrica de Ikea, Björn Block.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario